Si el producto que recibiste no te fue como esperabas podés realizar un cambio.
*TODOS LOS CAMBIOS DE COMPRAS ONLINE SE COORDINAN PREVIAMENTE POR WHATSAPP* al 11-2776-2534 Whatsapp de Tienda Online.
La prenda debe estar SIN USO, en perfectas condiciones y con sus etiquetas puestas. Tenés 30 días para realizarlo.
El cambio puede ser presencial en el local de Palermo o a domicilio con costo de nuevo envío. El valor del envío del cambio corre siempre a cuenta del comprador.
- Si el cambio es mediante Shipnow o Pudo, una vez que lo coordinemos debés acercar la prenda que nos devolvés (a una a una sucursal OCA/locker Pudo según corresponda. En un nuevo envío despacharemos la prenda nueva. Todo el proceso de cambio demora aproximadamente 3 a 4 semanas ya que son los tiempos de devolucion y nuevo envío que tiene el correo y las empresas de logistica que realizan los envíos. Estos tiempos no se pueden acortar.
- Si el cambio es mediante mensajería en CABA o Vte Lopez, coordinaremos en el mismo envío la devolución y la entrega del nuevo producto que recibas. Se coordina dentro de los 4 días hábiles.